img25

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Tu desarrollo profesional es importante para nosotros. Por ese motivo, brindamos programas de capacitación que te permitirán adquirir y reforzar conocimientos para el logro de tus objetivos.

img25

PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR

Contamos con programas enfocados a promover el bienestar físico, mental y social de nuestros colaboradores, desarrollando una buena calidad de vida dentro y fuera del trabajo

img25

DESCUENTOS CORPORATIVOS

Pertenecer a SSK te permitirá acceder a descuentos corporativos en distintos productos y servicios que podrás aprovechar con tu familia, por ejemplo: compra de vehículos de las diversas marcas que representa SK Bergé, programas recreativos, de salud, académicos, entre otros.

img25

RECONOCIMIENTOS

Tu esfuerzo y dedicación son fundamentales para nuestra empresa. Cada año reconocemos a nuestros mejores colaboradores por el excelente desempeño y metas alcanzadas.

img26

ACTIVIDADES INTERNAS

Sabemos que un buen clima laboral hace colaboradores eficaces y comprometidos. Por ello, promovemos y desarrollamos actividades recreativas y de integración para nuestros trabajadores y sus familiares.